Sobre el blog

 ¡Bienvenido/a a mi MI DULCE ESTANTERÍA! Aquí te dejo información relevante al blog:

🌺POLÍTICAS DE RESEÑA🌺     ☜Si eres autor o editorial
He tenido que tomar la decisión de no colaborar por falta de tiempo y exceso de libros pendientes para reseñar. A parte del blog, también estudio (una ingeniería, por si fuese poco) y en verano trabajo, así que el ritmo de lectura lo tengo un poco limitado. Aún así, intento aprovechar el máximo posible el tiempo para leer porque es mi hobby y disfruto con ello.

Si en algún momento me apetece colaborar, yo me pondría en contacto con el autor correspondiente.

🌺SOBRE MÍ🌺
Me llamo Carla, nací en 1996 en una ciudad de la provincia de Cádiz, y soy estudiante de Ingeniería Mecánica, sin embargo, desde siempre me ha llamado todo lo relacionado con las letras, los idiomas, y el arte. El anime y las series me parecen una gran forma de visualizar grandes historias. Lo que más me gusta es aprender, y por eso decidí abrir este blog, ya que con cada pequeña entrada nueva que publico, aprendo algo, ya sea por mí o porque lo aprendo de alguno de vosotros. Y además comparto lo que me gusta. El blog no empezó siendo literario y sobre todo lo tenía para ir probando cosas, pero a medida que ha ido pasando el tiempo se ha convertido en un modo de dar mi opinión sobre una de las cosas que más me gustan, los libros.

Te dejo pasear libre por el blog.



Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...